MediaLink

MediaLink 2.50

Comparte tus librerías iPhoto e iTunes con tu Playstation 3

MediaLink es el nexo que muchos echaban en falta entre la Playstation 3 y su Mac. De ahora en adelante ambos dispositivos sincronizarán las librerías de iTunes e iPhoto para que desde la Playstation 3 se pueda ver fotos, escuchar música e incluso emisoras de radio desde Internet. Ver descripción completa

Excelente
9

MediaLink es el nexo que muchos echaban en falta entre la Playstation 3 y su Mac. De ahora en adelante ambos dispositivos sincronizarán las librerías de iTunes e iPhoto para que desde la Playstation 3 se pueda ver fotos, escuchar música e incluso emisoras de radio desde Internet.

Esta pequeña aplicación indexará automáticamente las librerías de audio, vídeo y las fotos de tu equipo, hablamos de iTunes e iPhoto, de tal forma que puedas acceder a ello desde tu consola de videojuegos.

MediaLink funciona usando el puerto de red o el adaptador WiFi y soporta ficheros de todo tipo, entre otros MP3. AAC, WAV, AIFF, Apple Lossless, JPEG, RAW, GIF, PNG, BMP y TIFF. Si actualizas tus librerías en tu Mac se sincronizarán con tu Playstation 3. Disfruta del contenido de tu Mac en alta definición.

MediaLink

Descargar

MediaLink 2.50

Opinión usuarios sobre MediaLink

  • Jopraris

    por Jopraris

    "Funciona muy bien"

    Realmente bueno, puedes compartir con tu ps3 todo lo que quieras y como quieras, ademas sincroniza tambien biblioteca de... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2009